viernes, 9 de marzo de 2012

Los comienzos...

Un buen día, María, tras mucho reflexionar sobre como podría ayudar a su pobre amiga Eva, tuvo la magnífica idea de crear un blog en el que poder escribir un poquejo los domingos. Estos días eran la causa de la depresión de Eva, que, a diferencia de María o Blanca, no tenía un entretenimiento tal como pintarse las uñas que hiciese más llevadero el sufrimiento de pensar en el día siguiente. Mientras tanto, Candela no sé si se había enterado de que existía este blog, pero creo que también le vendrá bien, ya que, como Eva, no aprecia mucho los últimos días del fin de semana.


Aquí iremos escribiendo cosas que hayamos hecho durante la semana, las cosas que queramos compartir y que antes no habríamos sabido cómo.


Supuestamente es un blog para los domingos, pero en vista de que ha sido creado entre un sábado y un viernes, creemos que podremos saltarnos esta regla y escribir cuando queramos, cuando lo necesitemos.


Hala majas, a escribir!


1 comentario:

  1. Hola chicas!! Qué honor el mío! Soy vuestro primer comentario ^^ Jaja cómo sois: "tremenda depresión que nos inunda los domingos" En fin esto es algo que he sentido yo tambien !y lo mejor! es que lo sigo sintiendo =D jaja. Dudo que haya alguien que se libre de ella, lo importante es llevarlo lo mejor posible asi que espero que este blog os ayude esas ultimas horillas del domingo :P besitoos guapas!

    ResponderEliminar